Páginas

viernes, 28 de julio de 2017

Anatomía de grey

Hoy tengo que pedir disculpas a una bloguera fantástica, de Sal del apuro porque le mentí vilmente. Marigen, lo siento. Hace relativamente poco hablaste de Amar para siempre o Amar en tiempos revueltos y te dije que no veía ninguna telenovela. Pues bien, anoche caí en que sí, que veo una, lo confieso y pido perdón por no haberme dado cuenta.


Sigo Anatomía de Grey, y aunque no es diario como una serie de las de por la tarde, esas que antiguamente se les llamaba telenovela, es un dramón de dos pares, adictiva y no puedes dejar de llorar. 

Sí, tengo dos vertientes: las series policíacas, esas en las que tienes que buscar quién es el asesino, o la causa de la muerte, o cual es la razón por la que lo ha matado… Y las series de hospitales. Me encantan! Hospital Central me cogió pequeña en casa de mis padres y veía pocos capítulos, pero Anatomía de Grey… desde el principio.



Ya van 13 años en antena. Por dios, si Meredith era una niña!!! Ahora se le notan las arrugas y todo! Pero algo no ha cambiado, todos son penas, mecagoentó! (y perdón por la palabrota!) Pero... ¿qué les pasa a los guionistas? ¿No pueden terminar una temporada de manera agradable? ¿No pueden darnos un descanso? No, para qué!! Mola vivir con el alma en vilo! Tiroteos, accidentes de aviones, explosiones... Vamos, que no nos dan las uñas para más temporadas.  


Recuerdo cuando decían los doctores buenorros, y... con perdón... pero Derek no me gustaba. El de esta temporada mola más. Eso sí, Sloan estaba para mojar pan, ese sí.

Lo que pasa con esto de llevar tanto tiempo, es que se transforman en personas tan cercanas a ti, que cuando tienen que abandonar la serie, duele. Duele porque los guionistas no tienen otra forma de sacarlos que matándolos. Jopé. Si llevan más muertos que el Titanic!!!!!


En fin, supongo que todos a día de hoy conocéis la serie. Tenemos casos médicos, mezclado con la vida personal de cada uno de los profesionales que allí trabajan. Líos de faldas, cuernos, abandonos, vueltas a las relaciones… no tiene desperdicio. Si te gustan estas series de lágrima fácil, no dudes en dejarte llevar; porque los kleenex son mis compañeros cuando me pongo a verla. Mi marido se ríe de mí, pero bueno, sarna con gusto no pica.

Ahora hay que esperar a septiembre para verlo en versión original, y noviembre para que llegue a nuestro país. En fin.. Seguiremos con muñones como dedos.

¿Y vosotros? ¿Sois pro-Anatomía de Grey o detractores?

17 comentarios:

  1. Hola! yo también tuve mi época de telenovelas y dejé de verlas porque era un tormento, no podía perderme capítulo y en aquella época iba a la universidad y los horarios eran malísimos XD Así que me desenganché de las novelas de forma radical, ya no veo más!! XDD

    En cambio con las series sí que las sigo pero me lo tomo con más calma. anatomía de Grey no la he visto, ni siquiera un capítulo suelto y tiene muy buenas críticas, así que a ver si un día de estos le echo un vistacillo ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha, eh?? Aunque hay veces que matarías a cada uno de los guionistas. Jajajajja
      Besos

      Eliminar
  2. Si no fuera por Netflix, no creo que pudiera seguir ninguna serie (excepto Poldark, porque los domingos por la tarde/noche es facil estar en casa :)
    Anatomia de Grey es una serie que puede que me gustara... si no estuviera rodada en un hospital. Es ver un hospital, y ponerme enferma, asi que... no es una serie para mi, lo siento!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces esta no es para tí. Salen visceras, muertes y demás. Todo de hospital, así que no, no te acerques, quédate bien lejos.
      Besos

      Eliminar
  3. Como te dije el otro día, me pegué una buena pechá de llorar con el final de la serie (para mi es una serie, no una telenovela) y ya estoy deseando que comience la nueva temporada. Espero que no tarden mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una serie. Lo dije en plan broma. Pero no me dirás que la vida de esta mujer no es digna de un culebrón de los buenos!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! He visto varios capítulos sueltos y me han gustado pero la verdad es que he intentado varias veces seguir la serie y no hay manera, no la llevo al día y siempre la dejo. Igual algún día, cuando ya nadie haga caso de ella, la empiece a ver yo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, no creo que pase nunca de moda, así que tranquila, cuando tu puedas le das un repasillo.
      Besos

      Eliminar
  5. La sigo desde que se estrenó al día de EUA. Madre mía, más de diez año de mi vida con ella.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La de añitos que llevo viendo esta serie, y no parece que vaya a terminar nunca xD
    Esta temporada no ha cumplido totalmente con mis expectativas, pero aun así es una serie que sigo disfrutando. Y para mi como Derek no hay ninguno :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? No compartimos los médicos, aunque eso está bien. Jajjaja, tu te quedas con Derek que yo cogeré a algún otro.
      Besos

      Eliminar
  7. Jajajaja, qué bueno!!! Mil gracias por nombrarme.
    Yo me he descolgado de esta serie pero quiero retomarla. Ainnnnns, me encantaba Patrick Demsey en Puedes comprar mi amor, aunque admito que está más guapo en Anatomía de Grey.
    Besos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo!! Pero recuerda coger los kleenex.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo era fiel a esta serie, pero tanta desgracia ya era demasiado, por lo que veo me he perdido unas cuantas ya. No volví a verla desde la salida de Patrick Dempsey, me enfadé mucho, pero por lo visto parece que la serie tiene cuerda para rato. Yo creo que la única que sigue viva desde la primera temporada es Meredith...
    Disfrútala aunque sea con kleenex!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ponerme al día con esta serie pero YA, aunque ya me he comido todos los spoilers del mundo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nosotras también estamos enganchadas y es que pasadas las primeras temporadas de romances, desventuras y demás se vuelve un tanto más seria y bueno aunque sigue existiendo el tema de las parejas que van y vienen el resto de la trama nos encanta. Esperamos con muchas ganas los nuevos episodios XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar