Páginas

jueves, 27 de julio de 2017

Inquietudes semanales

Bueno pues ya estoy aquí de vuelta. No, no me he ido de vacaciones, más quisiera, pero no he desertado por eso. Por fin he hecho el examen que tenía pendiente de inglés. El martes fue un día largo con el writting, listening y speaking pero bueno, ya está hecho, ahora a esperar las notas, que por cierto es una pasada lo que tardan en corregir los exámenes. Hasta septiembre nada de nada. Ofú!!

Antes de seguir, deciros que las medidas de seguridad del examen anti-copieteo es una pasada. Es verdad que éramos muchísimos: muchísimas personas y eso que pensé que en Julio se presentaría muy poca gente. Madredelamarhermoso. Tres salas inmensas llena de gente.


Las mesas estaban ya preparadas cuando llegamos. Ellos te ponen los lápices, el sacapuntas y la goma. No puedes escribir con boli. Además, encima de la mesa tienes una carpetita con tu número de expediente (tienes que buscar tu numero al entrar entre todas las mesas) para dejar el móvil SIN SONIDO y APAGADO (lo sé, aún estoy pensando para que quieren que le quitemos el sonido si vamos a apagarlo) y te lo recogen poniéndolo en unas bandejitas.
Sí, abandonas el móvil en una bandeja, atrapado en una carpeta, sólo… lejos de ti… sin poder mirarlo cada 5 min por si alguien ha escrito. Jajajajjaa. Ahí te das cuenta lo mucho que dependes de ese chisme. Sobre todo porque al salir en el descanso no puede mirarlo. Descubres que la gente, en vez de mirar los móviles, estaban todos hablando entre ellos. ¡Maravilloso! Ha sido como volver atrás en el tiempo. Cuando la gente se relacionaba hablando y disfrutando de la compañía.

      

En fin, pues eso.. que estudiando para el examen he tenido poco tiempo para blogs, series y lectura. Aun así no me ha ido mal. He leído dos libros, Hijo de nadie de Sherrilyn Kenyon y Oculta de Kendra Elliot. Ya os contaré en sus respectivas reseñas. 


He terminado la última temporada de Anatomía de Grey. Y ahora mismo ando leyendo La chica en la niebla de Donato Carrisi gracias a Marina Córdoba del blog Mis lecturas y de su sorteo. Mil gracias!!




Además, he ido actualizando el nuevo blog en el que me he embarcado.


En fin…que vuelvo a las andadas. Me iré pasando por vuestros blogs y poniéndome al día con ellos. 

13 comentarios:

  1. Aiinnnsss, pechá de llorar me pegué anoche viendo el último episodio de Anatomía de Grey. No es justo que aparezca esa mujer ahora que Meredith comenzaba a levantar cabeza y estaba decidida a incluir en su vida a ya sabes quién. Verás como el examen lo apruebas, y con nota alta. Disfruta de la novela de Carrisi, ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muertita me he quedado, en serio, esto es mortal. Y ahora a esperar a Septiembre en EEUU y a noviembre en nuestro país. La verdad es que la vida de ella es una pena continua. jajajaa
      Por ahora me está gustando. Ya os contaré
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Dan ganas de llorar cuando ves que la gente se relaciona hablando y no a través de whatsapp y otras redes sociales, jajaja. Seguro que te ha salido genial, aunque tener que esperar hasta septiembre... está claro que se van de vacaciones, jejeje. Le tengo muchas ganas a La chica en la niebla, así que estaré atenta a tus impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un punto diferente. Estamos tan acostumbrados a ver a la gente mirando el móvil que ahora nos sorprendemos cuando no lo hacen.
      Ya os contaré.
      Besos

      Eliminar
  3. Espero que te haya ido tres bien el examen de ingles :P seguro que lo has pasado todo sin problemas a pesar de no tener tu movil cerca :) A ver que te parecen las lecturas, que tu haces muchas cosas, pero los libros siguen leyendose!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... no son malas impresiones pero tampoco perfectas. Así que habrá que esperar.
      Sí, leo pero muy leeeeenta.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Como echo de menos cuando la gente no estaba pegada al móvil las 24 horas del día xD
    De las cositas que comentas lo único que he visto es "Anatomía de Grey", que vi los capítulos que me faltaban la semana pasada. Espero que apruebes el examen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya os contaré si se viene el título conmigo.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy profesora de idiomas y se lo complicados y estresantes que pueden ser estos exámenes, espero pases con una muy buena calificación...Con respecto a los libros , tengo muchas ganas de leer "La chica en la niebla" , ya que la trama se ve bastante interesante...Ahora mismo me paso por tu nuevo blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. La verdad es que es un estrés, sobre todo el speaking. Odio los examenes orales incluso en español, en otro idioma ya ni te cuento.
      En fin.. cruzaré dedos
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!! espero que tengas mucha suerte con los exámenes que a veces es más cuestion de ir tranquila que de lo mucho que hayas estudiado. Me quedo con ganas de saber más de Grey, porque el canal en el que emitian la serie la suspendió a mitad y me quedé mordiéndome las uñas y a medias. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!
    Mucha suerte en el examen.
    Anatomía de Grey se me ha ido quedando en el olvido, a ver si la retomo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en el examen. Me examiné del First hace muchos años, no recuerdo que controlaran tanto el tema del copieteo, claro que entonces los móviles no eran tan inteligentes como ahora, jajajaja. Son exámenes muy largos, el año pasado hice el de la Escuela Oficial de Idiomas, y fue una tarde muy intensa.
    De Anatomía de Grey desistí en la temporada en que desapareció Derek, era uno de mis personajes preferidos y me cansé de tanta desgracia, y la verdad es que ya no creo que retome lo que me falta.
    Un beso.

    ResponderEliminar