Páginas

lunes, 3 de julio de 2017

Lo que nos dejó Junio

Foto tomada de Internet.
Tras cuatro diitas con la familia en la playa, toca volver a la rutina. Intento ponerme al día con vuestros blogs, así que poco a poco iré pasándome por vuestros rinconcitos. 

Dicen que cuando vuelves de vacaciones traes las pilas cargadas. Debe ser que ha sido poco tiempo pero mi carga de baterías se encuentra al 60 por ciento. Amenazo con volver a irme, ainsss.

Este junio ha sido más de manualidades que de lecturas. Tengo que confesar que el pegamento, las tijeras y la aguja, han cogido ventaja sobre los libros, aunque estas vacaciones han servido para volver a tomar impulso en las letras. Pero esta última novela pertenece a lecturas de julio, cachís!!

Han sido tres los libros que leído en junio:

  •           El extraño verano de Tom Harvey – Mikel Santiago
  •           Acero bajo la piel – Maria José Tirado
  •          Bajo la luna azul de Maria José Tirado.


A diferencia de otros meses, he repetido autora.

Las reseñas escritas sobre novelas leídas han sido cuatro:

Las reseñas sobre libros infantiles han sido tres:

He reseñado una serie y no podía ser otra que Grimm, con la que disfruté muchísimo.
Y dos entradas sobre manualidades o DIY (do it yourself).

Y el resto hasta sumar 12 entradas, sobre resúmenes y lo que estaba leyendo.
En fin… a ver qué tal se porta julio.


¿Qué tal vuestro junio? ¿Cómo se ha portado?

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Pues Junio no ha estado mal. Me alegramucho que disfrutaras de ese descansillo.
    Beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la playa os haya sentado estupendamente :) Y que el tiempo sea clemente y podais disfrutar dentro y fuera. A ver que tal se da julio!
    Besitos y a por la semana!

    ResponderEliminar
  3. El de Mikel lo tengo pendientísimo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Es normal que con tan solo cuatro días no hayas cargado las pilas a tope, yo necesitaría al menos 3 meses, jeje. Has tenido un mes estupendo y tus trabajos manuales son una maravilla. Besos y a por julio

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también necesito cargar ya un poco las pilas porque sino no sé si llegaré a las vacaciones, jajaja. Espero que julio no solo te traigan muchas lecturas buenas, sino también entradas de manualidades, que me gusta ver como vas haciendo las cosas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buen mes! Ahora a por el próximo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sol y playa, que envidia me das!
    Espero que Julio sea aún mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes muy completo, me apetecen tus lecturas, la de Mikel Santiago está gustando mucho y lo que he leído anteriormente de María José Tirado me ha gustado, así que espero leer al menos Acero bajo la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad es que no has parado en el blog y eso está muy bien. Es de agradecer tener opiniones de libros que queremos leer para saber un poco por donde van los tiros antes de lanzarnos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha cundido muchísimo el mes!,es normal que las pilas no carguen a tope, con estas peques lo tenemos muy difícil jajaja.
    Disfruta mucho guapísima, un besooo

    ResponderEliminar