Páginas

lunes, 7 de agosto de 2017

Lo que nos dejó julio

Foto tomada de Internet

Voy con retraso, ainsss, pero es que agosto está siendo algo más complicadillo a nivel de tiempo libre en redes sociales y blogs.

Mi niña está de vacaciones al fin, ya no la llevamos a la guarde, y todo el tiempo va para ella. Además, aprovechamos para de vez en cuando, visitar a los abuelos a la playa quitándonos así de las calores veraniegas. Allí no tenemos ordenador, en todo caso tablet. Os leo pero no puedo escribiros, porque lo hago leeeeento y encima con erratas y el super diccionario predictivo de las narices que me pone parrafadas incomprensibles, cuando no me mete en unos fregaos de muy señor mío. ¿No os ha ocurrido de escribir un mensaje de móvil con prisas, mandarlo y ver que lo que realmente has mandado no tenía nada que ver por el diccionario predictivo, creando situaciones violentas por el significado? A mí varias veces. He tenido que pedir disculpas a tutiplen.

En fin, que hoy os traigo mi resumen de julio. A pesar de que mi tiempo libre se lo llevó el examen de inglés, no puedo quejarme de lecturas. Has sido 5 libros, de esos amenos y fresquitos típicos de la temporada.

Tengo dos reseñas pendientes de julio y otra de agosto, pero no doy abasto. De estas lecturas de julio, he conocido dos nuevas escritoras que me han encantado: Marion S. Lee y Esmeralda Laderas, y he vuelto a retomar a una autora que me apasiona, Sherrilyn Kenyon. 

En el blog además de las reseñas que os he puesto arriba, os he hablado de la Saga de los Cazadores oscuros y su autora, Sherrilyn. He reseñado dos libros infantiles:
Os he acercado al mundo de la lactancia materna de la mano de San Carlos Gonzalez y su libro Un regalo para toda la vida. 
De series hemos hablado de Anatomía de Grey.
He recuperado, gracias a un bloguero, una entrada del 2012 sobre la vida de Anne Perry
He vencido por fin a ese miedo a los tags y los cuestionarios con Los libros que nos llevaríamos a una isla desierta.

Os he dado a conocer mi nuevo blog donde he hablado sobre La llegada del bebé a una casa con perro; sobre las preguntas capciosas de la gente cuando te quedas embarazada y tienes perro; de como sobrevivimos en el tema de la puntualidad; y sobre las manualidades en la guardería

Sumando las entradas de este blog (inquietudes semanales incluidas) y de las del otro blog, son 19 entradas en julio. No está mal. 

Tengo muchas pendientes y tengo que ponerme al día. A ver si puedo compaginar todo y no dejar el blog abandonado en agosto. Recordad que os sigo leyendo pero si no me veis es que estoy aprovechando los huecos para huir del calor. 

Que tengáis buenas lecturas y buen mes de agosto!


13 comentarios:

  1. Hola. Pues no ha estado nada mal.
    Lo de las erratas...tengo un post que se llama anécdotas; líos de letras que escribí hace algo más de un año(no me atrevo a dejarte el enlace para no hacer spam) y la última anécdota es de una errata con el whatsapp en la que incluso damos por muerta a una compañera de mi hermana, y con un amante y todo, jejeje.
    Besos y a disfrutar de la playa, las redes pueden esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejar enlaces sin problemas, guapa. Tu no eres ningún spam. Voy a ver si lo encuentro en tu blog. Besos grandes!

      Eliminar
    2. Hola. El enlace es este, son unas anécdotas qu eme pasaron, no es nada del otro mundo pero el del whatsapp trajo cola, mi hermana aún me lo echa en cara, jejeje. https://saldelapuro.blogspot.com.es/2016/04/anecdotas-lios-de-letras.html

      Eliminar
  2. Pues para estar tan liada has hecho mil cosas, qué envidia. Yo estos días que quedan hasta septiembre me voy a dedicar a disfrutar del peque y a aparcar un poquito la blogosfera, para cargar pilas para el comienzo del nuevo curso (no sé si por mi trabajo o por qué, pero para mí, los años empiezan en septiembre).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena genial, la verdad. Pero la verdad es que la blogosfera me ayuda a desconectar del día a día. Así que en cuanto tengo un hueco, os leo.
      UN beso muy grande y disfruta de tus vacaciones!

      Eliminar
  3. Menudo mes, no has parado quieta!! A ver si agosto, si el calor nos lo permite, da tanto de si. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verdad es que te ha cundido el mes. Espero que agosto sea igual de productivo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues para todo lo que has hecho en el mes, está muy bien todo lo que has hecho en los blogs, mejor que yo que tengo la mitad de cosas que tu, jejeje. Te entiendo lo de los mensajes con el diccionario predictivo, yo opto por quitarlo siempre para saber que escribo, jejeje. Y ahora a por agosto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Violeta! Espero hayas salido muy bien en el examen de Inglés...Me gusta mucho tu nuevo blog y por supuesto, también te sigo allí, un besotote!

    ResponderEliminar
  7. No ha estado mal para nada, ni en lecturas ni en entradas! Espero que estes disfrutando mucho de la playa y te estes relajando mucho :)
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sin duda ha sido un buen mes jaja Ahora sobretodo a disfrutar lo mejor que se pueda lo que queda de vacaciones, que en nada estaremos encima de septiembre.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Amo los libros de la Diosa Kenyon, me los he leído y los tengo todos. Fantastica entrada.
    Te devuelvo la visita, ya tienes una seguidora más.
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  10. Hola Violeta,
    No puedes quejarte que has hecho un montón de cosas. Supongo que es algo normal, en verano cuando parece que más tiempo tenemos para hacer mil cosas, entre el calor, salidas varias, etc es cuando menos conseguimos hacer. Al menos a mí me pasa. Así que he decidido no agobiarme, o intentarlo al menos ;)
    Disfruta de Agosto!!!

    ResponderEliminar